Our ETF strategies

   

Fixed Income


We provide investors with liquid, low cost access to a range of innovative bond and cash strategies


Explore ►
   

Alternative Beta Strategies


Our products are designed to bring the uncorrelated return streams and enhanced portfolio diversification benefits offered by alternative strategies to a wide range of investors in a systematic, liquid and transparent way.


Explore ►
   

ETF Education


We aim to empower better investment decisions through unique insights and proprietary research across our range of ETF products.


Read on ►
     

Una plataforma de ETFs sólida


   

Nos basamos en el análisis
 



Un enfoque integrado para la inversión en fondos cotizados que combina análisis cuantitativos de primer nivel con una gestión de carteras sólida y una plataforma tecnológica puntera.


   

Comprometidos con la mejor ejecución



Recurrimos a la solidez global del equipo de 'trading' de J.P. Morgan Asset Management, que aporta mayor especialización a nuestra gama de fondos cotizados.


   

Nos centramos en los
resultados para el cliente



Una amplia gama de estrategias de ETFs especializados específicamente diseñada para ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de una mayor liquidez y transparencia, así como de un coste competitivo, a la hora de invertir en fondos cotizados.


   

Estrategias de beta alternativa

Nuestros ETFs UCITs de beta alternativa han sido diseñados para ofrecer a una amplia gama de inversores las rentabilidades y la mayor diversificación de cartera que aportan las estrategias alternativas, todo ello de forma sistemática, líquida y transparente.


   



Rentabilidades no correlacionadas




Históricamente, las rentabilidades de los 'hedge funds' han guardado poca o ninguna relación con las rentabilidades en inversiones tradicionales en renta variable y renta fija.


   



Exposición 'long/short'




La capacidad de tener posiciones cortas, así como posiciones largas, en valores y mercados puede contribuir a ofrecer rentabilidades positivas en una amplia variedad de entornos de mercado.


   



Una mayor diversificación




Las fuentes alternativas de rentabilidad poco correlacionadas entre sí pueden aportar ventajas de diversificación en carteras existentes.


   



Experiencia en inversión alternativa




Con amplia experiencia en gestión de betas alternativas, J.P. Morgan Asset Management ofrece acceso a análisis y conocimientos líderes en el mercado.


   






JPM Managed Futures UCITS ETF

   

JPM Equity Long-Short Income UCITS ETF


     

Al aislar sistemáticamente la beta de estilo de los hedge funds de futuros gestionados, este ETF de beta alternativa tiene como objetivo generar rentabilidad en distintos entornos de mercado y potenciar las ventajas que ofrece la diversificación a carteras existentes.


(JPMF) JPM USD Managed Futures UCITS ETF ►


(JMFE) JPM Managed Futures UCITS ETF - EUR Hedged
(acc) ►


     

Al adoptar sistemáticamente posiciones largas y cortas en valores concretos de renta variable, este ETF de beta alternativa tiene como objetivo ofrecer una exposición pura a factores compensados en mercados desarrollados.



(JELS) JPM USD Equity Long-Short Income UCITS ETF ►


(JLSE) JPM Equity Long-Short UCITS ETF – EUR Hedged
(acc) ►


     


Nuestras estrategias de ETFs

   

Página de inicio de ETFs


Descripción de nuestras estrategias, insights y formación de ETFs.





Atrás ►
   

Renta fija


Ofrecemos a los inversores acceso líquido y a un coste competitivo a una amplia gama de innovadoras estrategias de bonos y efectivo.



Ver ►
   

Formación sobre ETFs


Nuestro objetivo es ayudar a tomar mejores decisiones de inversión a través de insights exclusivos y análisis propios en toda nuestra gama de productos de fondos cotizados.


Leer más ►
     
 



a10b8da0-6a35-11e8-8068-005056960c63