Perspectivas para el 2018

Si no pudo asistir a nuestro seminario, Perspectivas para el 2018, puede acceder a la grabación pinchando abajo.

Si prefiere seguir el evento en versión original pinche aquí.


En caso de no poder acceder desde nuestra página web, podrá acceder también a la grabación a través de nuestro grupo en Finect. https://www.finect.com/


 
J.P.Morgan

Aviso Legal

El contenido de la página a la que usted va a acceder va dirigido únicamente a clientes profesionales tal y como se definen en la Directiva 2006/73/CE de la Comisión, de 10 de agosto de 2006 (MiFID). En consecuencia, su contenido no debe ser visto o utilizado con o por clientes minoristas. El contenido de esta página tiene una finalidad meramente informativa y educativa, y no constituye una oferta ni puede ser considerado como un asesoramiento o recomendación para fundamentar una decisión de inversión. La información que se proporciona se considera precisa y exacta a la fecha de su publicación, si bien no se garantiza su precisión o exactitud, ni se asume ninguna responsabilidad en relación con cualquier error u omisión. Las opiniones que se expresan son las sostenidas por J.P. Morgan Asset Management en el momento de su publicación y pueden cambiar. Por favor, pulse “Acepto” para confirmar su condición de cliente profesional y que ha leído y entendido la Información Legal situada en la parte inferior de esta página web. J.P. Morgan Asset Management y sus empresas filiales no aceptan ninguna responsabilidad por el acceso a esta sección para profesionales por parte de clientes minoristas.

Publicado por JPMorgan Asset Management (Europe) S.a .r.l. Sucursal en España. Para acceder a la documentación legal de nuestros Fondos de Inversión comercializados en España por favor diríjase a la sección "Biblioteca" de esta misma página web.

Acepto