Información sobre navegación

En la creación de esta página web de J.P. Morgan Asset Management, nos hemos esforzado para que el contenido sea lo más accesible posible para la audiencia más amplia posible. Nuestro objetivo consiste en asegurar el cumplimiento con los componentes de Prioridad 1 y con diversos componentes de Prioridad 2 de las Directrices de Accesibilidad de Contenido W3C Web y a las mejores prácticas y recomendaciones según establece la Iniciativa de Accesibilidad Web

Nuestro objetivo de mejora continua se refiere a que revisamos regularmente las páginas y documentos para actualizar cualquier contenido con el fin de cumplir con los estándares de accesibilidad actuales.

  • Las páginas se crean utilizando una estructura reconocida.
  • El diseño se controla mediante hojas de estilo que permiten el control del tamaño de fuente y otras características.
  • El tamaño del texto puede controlarse a través de su navegador web; por favor, consulte la documentación de ayuda del navegador para obtener más información.
  • Se ofrece un mapa del sitio para ayudar con la navegación y estructura de la página.

Archivo Adobe Acrobat Portable Document Format (PDF)

Si utiliza tecnologías de asistencia y no puede acceder a los contenidos de los documentos PDF, Adobe Systems, Inc. ofrece un servicio de traducción a través de sus páginas web Adobe Access, que convertirán los archivos PDF a páginas web (documentos HTML).

Para las páginas que se vean directamente desde Internet, Adobe Access dispone de un plug-in de accesibilidad descargable de forma gratuita para uso con las versiones más recientes de Adobe Acrobat Reader para prácticamente todos los sistemas operativos. Este plug-in permite el acceso a los documentos PDF con tecnologías de asistencia. Por favor, visite la página web Adobe Access para obtener más información.

Compatibilidad de navegador

Estas páginas están diseñadas para navegadores modernos, pero deberían ser accesibles en todos los navegadores. Esto incluye a los navegadores de texto plano y los navegadores de adaptación. Las páginas pueden no aparecer iguales en navegadores antiguos o navegadores que no cumplen los estándares de Internet, aunque la información debería poder seguir siendo accesible.