Ayuda

¿Necesita ayuda?

En el enlace glosario podrá encontrar la explicación de gran parte de la terminología utilizada en el sector de inversión.

Por otro lado, también le ofrecemos una lista de respuestas a preguntas frecuentes:

Q1. ¿Cuáles son los requerimientos técnicos para utilizar esta página web?

No debería tener problemas para acceder a esta página web si utiliza un ordenador PC o un Macintosh, siempre que su navegador de Internet sea Netscape Navigator 4.08 o superior, Internet Explorer 5.5 o superior, o Mozilla Firefox 1.0. Esta página web se ha creado según las especificaciones de los navegadores más conocidos en la actualidad para que pueda utilizar las herramientas de la página. Descargue la versión más reciente de Microsoft Internet Explorer. Descargue la versión más reciente de Netscape Navigator. Descargue la versión más reciente de Firefox. Le recomendamos, no obstante, que configure su navegador para que permita utilizar JavaScript, marcos y tablas, y para aceptar Cookies. Necesitará asimismo un monitor con capacidad para al menos 256 colores y una resolución de al menos 800x600 píxeles.

Q2. ¿Cómo busco los fondos de inversión?

Existen diversas formas de buscar un fondo de inversión concreto. Puede introducir el nombre del fondo, una palabra clave o el código ISIN en la caja de búsqueda que aparece en la parte derecha de cada página web. Si no encuentra el fondo que busca, puede utilizar la función de ‘Búsqueda de fondos avanzado’ para filtrar o acotar su búsqueda utilizando filtros como región, clase de activo o divisa. En la página de resultados de la búsqueda, puede hacer click en el nombre del fondo para obtener más información sobre el mismo.

Q3. ¿Cómo visualizo documentos PDF?

Muchos de los documentos que se pueden descargar se presentan en formato Adobe Portable Document Format (PDF). Si no puede abrir el archivo PDF en su ordenador, puede que tenga que descargar e instalar Adobe Reader.