Una plataforma de ETFs sólida


   

Nos basamos en el análisis
 



Un enfoque integrado para la inversión en fondos cotizados que combina análisis cuantitativos de primer nivel con una gestión de carteras sólida y una plataforma tecnológica puntera.


   

Comprometidos con la mejor ejecución



Recurrimos a la solidez global del equipo de 'trading' de J.P. Morgan Asset Management, que aporta mayor especialización a nuestra gama de fondos cotizados.


   

Nos centramos en los
resultados para el cliente



Una amplia gama de estrategias de ETFs especializados específicamente diseñada para ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de una mayor liquidez y transparencia, así como de un coste competitivo, a la hora de invertir en fondos cotizados.


   

Estrategias de renta fija

Los ETFs de renta fija de J.P. Morgan Asset Management ofrecen a los inversores acceso a una amplia gama de innovadoras estrategias de bonos a un precio competitivo y con liquidez.




JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV - USD Ultra-Short Income UCITS ETF

   

JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV - BetaBuilders EUR Govt Bond 1-3 yr UCITS ETF

   

JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV - USD Emerging Markets Sovereign Bond UCITS ETF


     

Esta estrategia de renta fija ha sido diseñada para seguir de cerca el índice JPMorgan EMU 1-3 Year. Es un componente esencial para aquellos inversores que deseen añadir beta mediante activos de deuda pública denominada en euros y con vencimientos cortos.


Página de producto ►


     

Esta estrategia de renta fija ofrece exposición al potencial de rentabilidad y rendimiento de la deuda de mercados emergentes, a la vez que ofrece liquidez y reduce la exposición a riesgos de país y crédito respecto a los índices tradicionales ponderados por capitalización de mercado.


Página de producto ►


     

Esta estrategia de liquidez sigue la filosofía conservadora de J.P. Morgan Global Liquidity para generar una rentabilidad atractiva, centrándose al mismo tiempo en una gestión activa del riesgo de crédito, a fin de ofrecer una rentabilidad estable incluso en entornos de mercado difíciles.


Página de producto ►


     


Estrategias de beta alternativa

Los ETFs UCITS de beta alternativa de J.P. Morgan Asset Management han sido diseñados para ofrecer a una amplia gama de inversores las rentabilidades y la mayor diversificación de cartera que aportan las estrategias alternativas, todo ello de forma sistemática, líquida y transparente.


   



Rentabilidades no correlacionadas




Históricamente, las rentabilidades de los 'hedge funds' han guardado poca o ninguna relación con las rentabilidades en inversiones tradicionales en renta variable y renta fija.


   



Exposición 'long/short'




La capacidad de tener posiciones cortas, así como posiciones largas, en valores y mercados puede contribuir a ofrecer rentabilidades positivas en una amplia variedad de entornos de mercado.


   



Una mayor diversificación




Las fuentes alternativas de rentabilidad poco correlacionadas entre sí pueden aportar ventajas de diversificación en carteras existentes


   



Experiencia en inversión alternativa




Con amplia experiencia en gestión de betas alternativas, J.P. Morgan Asset Management ofrece acceso a análisis y conocimientos líderes en el mercado.


   




JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV - Managed Futures UCITS ETF

   

JPMorgan ETFs (Ireland) ICAV - Equity Long-Short UCITS ETF


     

Al aislar sistemáticamente la beta de estilo de los hedge funds de futuros gestionados, este ETF de beta alternativa tiene como objetivo generar rentabilidad en distintos entornos de mercado y potenciar la diversificación en las carteras existentes.


Página de producto ►


     

Al adoptar sistemáticamente posiciones largas y cortas en valores concretos de renta variable, este ETF de beta alternativa tiene como objetivo ofrecer una exposición pura a factores compensados en mercados desarrollados.



Página de producto ►


     


 




Material ID: 0903c02a8208bbc5