Nuestras estrategias de ETFs

   

Renta fija


Ofrecemos a los inversores acceso líquido y a un coste competitivo a una amplia gama de innovadoras estrategias de bonos y efectivo.




Explorar ►
   

Estrategias de beta alternativa


Nuestros productos se han diseñado para ofrecer a una amplia gama de inversores las rentabilidades y la mayor diversificación de cartera que aportan las estrategias alternativas, todo ello de forma sistemática, líquida y transparente.


Explorar ►
   

Renta variable


Acercamos toda nuestra experiencia y conocimientos de renta variable al mundo de los ETFs, ofreciendo soluciones líquidas y de bajo coste que ponen todo nuestro análisis y recursos a trabajar.



Explorar ►
     


Formación sobre ETFs

Nuestro objetivo es ayudar a tomar mejores decisiones de inversión a través de insights exclusivos y análisis propios en toda nuestra gama de productos de fondos cotizados.

Leer más ►


Insights de ETFs

Nuestros insights han sido diseñados específicamente para ayudarle a usted y a sus clientes a estar al tanto de las últimas noticias sobre ETFs.

Leer más ►


Nuestros últimos insights



Clases de participaciones con cobertura en divisas

J.P. Morgan Asset Management ofrece clases de participaciones con cobertura en divisas en varios de sus fondos cotizados para ayudar a los inversores a mitigar el efecto de las variaciones de los tipos de cambio sobre la rentabilidad de sus inversiones.

Leer artículo ►


Gestores y crecimiento de los ETFs en
Europa

Preguntas frecuentes a Bryon Lake, responsable internacional de ETFs, donde se debaten los grandes temas relacionados con la oferta de ETFs de J.P. Morgan y lo que significan los ETFs de gestión activa para Europa.


Leer artículo ►



Una plataforma de ETFs sólida


   

Nos basamos en el análisis
 



Un enfoque integrado para la inversión en fondos cotizados que combina análisis cuantitativos de primer nivel con una gestión de carteras sólida y una plataforma tecnológica puntera.


   

Comprometidos con la mejor ejecución



Recurrimos a la solidez global del equipo de 'trading' de J.P. Morgan Asset Management, que aporta mayor especialización a nuestra gama de fondos cotizados.


   

Nos centramos en los
resultados para el cliente



Una amplia gama de estrategias de ETFs especializados específicamente diseñada para ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de una mayor liquidez y transparencia, así como de un coste competitivo, a la hora de invertir en fondos cotizados.


   

 




Material ID: 0903c02a8208bbc5