|
Las estrategias flexibles de renta fija ofrecen a los inversores mayores niveles de diversificación del riesgo y la oportunidad de beneficiarse de un abanico más amplio de rentabilidades de la renta fija.
Más libertad equivale a más oportunidades
Nuestros fondos de renta fija están especialmente diseñados para ser flexibles, lo que contribuye a que alcancen el mejor equilibrio de riesgo/rentabilidad posible en todas las condiciones del mercado. Sin estar vinculados a ningún índice de referencia de renta fija, estos fondos pueden aprovechar al máximo las oportunidades de los mercados de bonos de todo el mundo, desde la deuda high yield corporativa, los mercados emergentes, la deuda soberana, investment grade, hasta las divisas. Es más, el gestor del fondo puede ajustar la exposición a los tipos de interés, a fin de proteger el valor de las inversiones del fondo.
Benefíciese de las diversas perspectivas y soluciones integradas
Hemos desarrollado nuestro potencial en renta fija con el único objetivo de construir carteras más sólidas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de nuestros fondos de renta fija se beneficia de:
- Un equipo mundialmente integrado de más de 260 profesionales de la inversión en renta fija.
- Un proceso de inversión común basado en el análisis fundamental, cuantitativo y técnico.
- Más de 60 años de experiencia en inversión en bonos en todos los ciclos del mercado.
Fuente: J.P. Morgan Asset Management. Marzo de 2016
|
|