EL FUTURO DE LA RENTA FIJA ES TODO MENOS FIJO | J.P. Morgan Asset Management
 
     

Las estrategias flexibles de renta fija ofrecen a los inversores mayores niveles de diversificación del riesgo y la oportunidad de beneficiarse de un abanico más amplio de rentabilidades de la renta fija.


Más libertad equivale a más oportunidades




Nuestros fondos de renta fija están especialmente diseñados para ser flexibles, lo que contribuye a que alcancen el mejor equilibrio de riesgo/rentabilidad posible en todas las condiciones del mercado. Sin estar vinculados a ningún índice de referencia de renta fija, estos fondos pueden aprovechar al máximo las oportunidades de los mercados de bonos de todo el mundo, desde la deuda high yield corporativa, los mercados emergentes, la deuda soberana, investment grade, hasta las divisas. Es más, el gestor del fondo puede ajustar la exposición a los tipos de interés, a fin de proteger el valor de las inversiones del fondo.


Benefíciese de las diversas perspectivas y soluciones integradas




Hemos desarrollado nuestro potencial en renta fija con el único objetivo de construir carteras más sólidas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de nuestros fondos de renta fija se beneficia de:


  • Un equipo mundialmente integrado de más de 260 profesionales de la inversión en renta fija.
  • Un proceso de inversión común basado en el análisis fundamental, cuantitativo y técnico.
  • Más de 60 años de experiencia en inversión en bonos en todos los ciclos del mercado.

Fuente: J.P. Morgan Asset Management. Marzo de 2016


     

JPMorgan Funds – Global Bond Opportunities Fund


Amplíe los límites de su cartera de renta fija.


★★★★


Morningstar Rating  | Share Class A (acc) EUR (hedged)

Morningstar Ratings™: ©Morningstar. Todos los derechos reservados.



El fondo pretende conseguir una rentabilidad superior a la del índice de referencia invirtiendo en títulos de deuda y divisas sin restricción alguna, utilizando instrumentos financieros derivados cuando proceda. El gestor del fondo dispone de flexibilidad para concentrar los recursos del fondo en las oportunidades en bonos que consideramos más atractivas de 15 sectores de renta fija y más de 50 países.

JPMorgan Funds – Global Strategic Bond Fund


Inversión flexible en los mercados de renta fija de todo el mundo.


El fondo pretende conseguir una rentabilidad superior a la del índice de referencia aprovechando las oportunidades de inversión en los mercados de deuda y divisas, utilizando instrumentos financieros derivados cuando proceda. El gestor del fondo pretende conseguir una rentabilidad total atractiva con bajos niveles de volatilidad, incluso en entornos de subida de tipos de interés, a través de una inversión flexible en los mercados de bonos de todo el mundo.

El futuro de la renta fija.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES PROFESIONALES. PROHIBIDO SU USO O DISTRIBUCIÓN ENTRE INVERSORES MINORISTAS

Los mercados cambiantes generan nuevos desafíos y nuevas oportunidades.

 



b9cd5960-4473-11e7-9bc7-005056960c8a