Webconferences: próximas y replays

Regístrese ahora para conectarse a nuestras próximas webconferences y a sus grabaciones pinchando en el enlace de abajo.

Sólo tendrá que registrarse una vez.

Todas nuestras webconferences estarán disponibles en esta página y tendrá la flexibilidad de seleccionar aquellas a las que quiera conectarse y cuándo escuchar las grabaciones.

Después de registrarse, podrá cambiar en cualquier momento sus detalles o preferencias a través de la opción ‘Profile’.

IMPORTANTE: Introduzca su usuario y contraseña para asegurarse de que los horarios que aparecen reflejados corresponden con los de su zona horaria.

Estas webconferences son sólo para inversores profesionales. Si quiere más información pinche aquí para acceder al documento de “preguntas más frecuentes”.



 
J.P.Morgan

Aviso Legal

El contenido de la página a la que usted va a acceder va dirigido únicamente a clientes profesionales tal y como se definen en la Directiva 2006/73/CE de la Comisión, de 10 de agosto de 2006 (MiFID). En consecuencia, su contenido no debe ser visto o utilizado con o por clientes minoristas. El contenido de esta página tiene una finalidad meramente informativa y educativa, y no constituye una oferta ni puede ser considerado como un asesoramiento o recomendación para fundamentar una decisión de inversión. La información que se proporciona se considera precisa y exacta a la fecha de su publicación, si bien no se garantiza su precisión o exactitud, ni se asume ninguna responsabilidad en relación con cualquier error u omisión. Las opiniones que se expresan son las sostenidas por J.P. Morgan Asset Management en el momento de su publicación y pueden cambiar. Por favor, pulse “Acepto” para confirmar su condición de cliente profesional y que ha leído y entendido la Información Legal situada en la parte inferior de esta página web. J.P. Morgan Asset Management y sus empresas filiales no aceptan ninguna responsabilidad por el acceso a esta sección para profesionales por parte de clientes minoristas.

Publicado por JPMorgan Asset Management (Europe) S.a .r.l. Sucursal en España. Para acceder a la documentación legal de nuestros Fondos de Inversión comercializados en España por favor diríjase a la sección "Biblioteca" de esta misma página web.

Acepto