Fuente RSS (Really Simple Syndication)

Las fuentes RSS son un método rápido y sencillo de obtener los últimos contenidos de J.P. Morgan Asset Management formateados para su lector de fuentes preferido. Siguiendo tres sencillos pasos, puede obtener los últimos titulares, noticias y datos (o incluso ficheros de audio o vídeo) en un único lugar tan pronto como se publiquen.

Primer paso

Descargue o suscríbase a un servicio lector de noticias donde pueda agregar todas sus fuentes en un único lugar. Algunos lectores conocidos son:

Windows Mac Web Email
NewzCrawler Newsfire Bloglines Outlook (2007+)
FeedDemon NetNewWire Google Mail (Leopard)
Awasu
My Yahoo!


NewsGator

Otra opción es acceder a las fuentes a través de su navegador. Si utiliza un navegador como FireFox, Safari, Opera o Internet Explorer 7+, simplemente haga clic en el botón RSS de la barra de direcciones y seleccione dónde desea guardar su fuente o cómo desea suscribirse a la fuente.

Segundo paso

Para agregar una fuente a su lector, haga clic en la fuente seleccionada de la lista de la derecha. A continuación, copie y pegue la URL de la fuente en su lector.

Tercer paso

Repita el paso 2 hasta que tenga todas las fuentes que necesite. A partir de ese momento, su lector de fuentes actualizará automáticamente los titulares de las fuentes seleccionadas de J.P. Morgan Asset Management cuando se publiquen.


Para darse de baja de una fuente RSS

Si ha utilizado un servicio de lector de noticias, revise el módulo en el que se visualizan los datos de la fuente. Normalmente existe una opción para eliminar la fuente directamente. Consulte la sección de ayuda del servicio de lector de noticias para averiguar cómo darse de baja.

Si ha utilizado un programa de correo electrónico como Outlook o Mail, vaya al panel de navegación y abra la carpeta de Fuentes RSS. Seleccione la carpeta de la Fuente RSS y haga clic en Eliminar. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí.