Conózcanos

J.P. Morgan Asset Management en el mundo

J.P. Morgan Asset Management es la unidad de gestión de activos de J.P. Morgan Chase a nivel internacional. Gestiona activos de inversores e instituciones de todo el mundo desde hace más de un siglo y cuenta con más de 20.000 empleados repartidos por 140 ciudades del planeta. Es una de las mayores compañías de gestión del mundo, con un patrimonio gestionado de más de 1,7 billones de dólares . (a 31 dic 2017).


¿Por qué es importante para el mundo de la gestión el tener un gran volumen y el estar presente en numerosos países con oficinas de análisis gestión?
  • El tamaño nos permite tener los recursos necesarios (tecnológicos y de capital humano) para analizar el mercado en busca de las mejores oportunidades, gestionar eficientemente el riesgo y lograr los mejores precios en la negociación.
  • La presencia local en distintos mercados de todo el mundo nos da un conocimiento de primera mano acerca de cómo funcionan los mercados y las compañías locales, los acontecimientos políticos, económicos y sociales que les rodean e impactan; nos permite estar directa e inmediatamente informados sobre cualquier noticia interna que pueda tener repercusión en ese mercado y por supuesto, nos permite entender su potencial impacto en otros mercados internacionales.

Nuestra larga historia, nuestra búsqueda y captación de talento, nuestro posicionamiento a nivel global y nuestra voluntad de seguir buscando las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes, apoyados en la innovación, la inversión tecnológica, la optimización de los procesos así como el más estricto control del riesgo, se plasman en una de las gamas de fondos más completas y competitivas del mercado.


J.P. Morgan Asset Management en España

J.P. Morgan Asset Management tiene presencia en España desde 1987 y es una de las gestoras extranjeras líderes en nuestro país por volumen de activos. Cuenta con una amplia gama de fondos registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que invierten en diferentes clases de activos con distintos enfoques para adaptarse a cada necesidad de inversión. La seña de identidad de J.P. Morgan Asset Management es el esfuerzo por innovar en productos y por aportar valor a los clientes a través del capital intelectual, ayudándoles a encontrar las soluciones de inversión más idóneas para cada situación. J.P. Morgan Asset Management ha ganado durante tres años consecutivos (2012, 2013 y 2014) el prestigioso premio Expansión-Allfunds a la mejor gestora internacional.