EE.UU. – el mercado que no puede ignorar

EEUU es la principal economía en el mundo y tiene el mayor mercado bursátil por capitalización. Por tanto, es un componente fundamental de cualquier cartera de inversión con exposición global.

EEUU acoge tanto a algunas de las principales compañías en el mundo como a muchas compañías más pequeñas de sectores más dinámicos, como la tecnología y la biotecnología. Con un entorno empresarial establecido para fomentar el espíritu emprendedor, EEUU tiene un gran potencial que ofrecer.

¿Por qué invertir en EE.UU.?

  • Es el principal mercado bursátil en el mundo y sede de muchos de las principales compañías en todos los sectores de mercado.
  • Es un mercado que debe estar presente en cualquier cartera de inversión bien diversificada.

¿Por qué J.P. Morgan?

  • Con un gran número de profesionales de la gestión cubriendo los mercados de renta variable de EEUU, nos encontramos en una posición privilegiada a la hora de tomar las decisiones que afectarán a nuestras carteras de inversión.
  • Somos uno de los principales gestores de renta variable estadounidense en cuanto a activos bajo gestión del mundo.
  • Ofrecemos una amplia gama de estrategias de renta variable estadounidense implementadas a través de diferentes procesos de inversión. Estas estrategias incluyen tanto fondos “centrales” como otros especializados en cuanto a estilo o en cuanto al grado de capitalización de las compañías en las que invierten.